Hoy es uno de los días más esperados del turno. Estamos hablando de los Tamarit Awards (Oscar’s night tradicionalmente conocido). Es una noche, en la cual, los alumnos recuben diplomas según como se han comportado en el campamento: el más simpático, el más educado, el más responsable… Para asistir a la fiesta se debe ir bien vestido y con pareja. Muchos alumnos desde el primer día ya tenían pareja, pero otros lo dejaron más para última hora.

DSC07868

El día transcurrió con normalidad: clase, comida y fuimos  a la playa. Estaba planeada una actividad de kayak, pero debido a la mala mar se decidió suspender por seguridad. En la playa los chicos y chicas tampoco se pudieron bañar, debido a las olas y la corriente.

DSC07743

Después, al volver a la casa merendamos y nos dividimos por equipos para hacer deporte en los Olympics. Los partidos fueron intensos y divertidos, como es habitual. Se ducharon y se prepararon para la gala.

Camisas, pelos repeinados, pelo recogido, vestidos largos. Se juntaban las parejas, antes de encarar la alfombra roja. Parecían los Oscar mismo. Elegancia, estilo y glamour. Un fotógrafo profesional vino a  cubrir el evento. Después de hacerse la foto oficial, los chic@s se dirigieron a sus mesas. Las cuales estaban impolutamente decoradas. Había velas, menús personalizados con el nombre de cada alumno y manteles de ocasiones especiales. Los monitores, teachers y MP’s con sus mejores galas se convirtieron en camareros de los alumnos.

DSC07805

El momento más esperado llegó: la entrega de los Awards. Hubo muchos nervios y emoción. Fue una gran noche, que acabó con todos los chicos y chicas en un corro al ritmo de una canción lenta y agradable. El turno se está acabando. Ellos son conscientes y alguna que otra lágrima cayó… ¡Buenas noches!

DSC07829

¡Nada más por hoy! ¡Mañana más! Un abrazo a todos y les invito a seguir nuestro día a día en el blog de English Summer.