Welcome everybody! Yesterday we had a day full of sports: the kids finally found out in which team they are and who are their coaches. Then we did a reunion where we decided which is going to be the captain and the himn. There are 8 teams and each of them represents an animal and a colour: they are Bears (Blue), Bees (Yellow), Dolphins (Grey), Eagles (Dark blue), Foxes (Purple), Geese (Orange), Snakes (Red) and Turtles (Green).

englishsummer-olympics-sports

In the afternoon we went to the swimming pool so kids could swim, play and dance. It was a time to relax and have fun all together.

Moreover it was the birthday of Sara Cinto and we had a present for her. Hope you had a fantastic day Sara!

bithday-in-englishsummer-tamarit

Y llegó la esperada noche de OLYMPIC GAMES. Cada equipo desfiló con su bandera y cada capitán la antorcha para encender la llama de las Olimpiadas. Se presentaron los Olympic Games, que son los partidos de futbol, voley, basket y handball que los niños jugarán con su equipo durante el turno. También se presentó el English Challenge que suma puntos para el resultado final de las Olimpiadas y es una competición en la que demostrarán su nivel de inglés.

Además tuvimos la especial actuación de Enrique Iglesias y Nicky Jam, quienes animaron la presentación con una canción y un baile!

La noche continuó con actividades por equipos en las que tuvieron que empezar a forjarse como un equipo unido en los campamentos de verano.

night-olympicgames-in-englishsummer-tamarit

And today is the Video&Photos Day! We are going to be filmed by the cameras so they can make a video that you would be able to buy at the end of the term.

Y esta noche llega una de las fiestas más míticas y legendarias de English Summer… ROCK ‘n’ ROLL PARTY! Para empezar, vamos a recrear la famosa película de Grease y ambientaremos Tamarit al más puro estilo de los años 50. Todos iremos caracterizados como los personajes de la película y haremos un concurso de baile en el que no pararán de sonar los mejores éxitos de rock ‘n’ roll.

Mañana os contaremos más, pero recordad que podéis seguirnos durante el turno a través de este blog y de nuestras redes sociales: Flickr, Facebook y Twitter.