Ya estamos en viernes de la primera semana: ¡Qué rápido pasa el tiempo en Tamarit! Las clases de inglés de la primera semana finalizan hoy con el examen de nivel que los niños realizarán esta tarde. Dependiendo de cómo les vaya, puede ser que cambien de clase.

Ayer volvimos a ir a la playa y los alumnos apuntados a la actividad opcional de Paddle Surf pudieron llevarla a cabo. Los que no la hicimos, estuvimos jugando en la arena y en el agua y sobretodo saltamos un montón de olas. We really had fun!! Cuando volvimos a casa, tomamos la merienda y jugamos las rotaciones de los Olympic Games.

 

La fiesta que preparamos ayer, CAMDEN TOWN PARTY, era una novedad de este año y a los niños les encantó. El comedor se convirtió en un museo de Londres que guardaba grandes obras de Da Vinci, Picasso, Dalí y Van Gogh. Lo que pasó fue que mientras estábamos cenando, unos ladrones se colaron y robaron las obras de estos artistas. La directora del museo, junto con los niños que fueron los testigos del crimen, fueron a ver a los agentes de policía para que pudiéramos resolver el caso y recuperar los cuadros. Los que mejor podían ayudarnos eran los mismos creadores de estas obras, así que nos visitaron Dalí, Da Vinci, Van Gogh y Picasso y con ellos tuvimos que superar unas pruebas para llegar hasta los cuadros. Después de resolver el problema, los niños pudieron disfrutar de un rato de discoteca.

Esta tarde, los niños de Watersports y los de Tenis vuelven a hacer sus actividades, mientras que los otros se quedarán en la piscina, harán una horita de clubs y una rotación de Olympics.

Hoy tenemos la fiesta de ROMA y mañana… ¡¡¡PORT AVENTURA Y COSTA CARIBE!!!

 

See you soon!