Good morning once again! This weekend has been amazing!

El viernes por la tarde realizamos el examen de nivel de inglés, para comprobar si los alumnos habían alcanzado el nivel de la primera semana. Hay alumnos que han sacado una nota realmente buena, es por eso que esta mañana se han cambiado a clases con nivel superior. Acabamos el viernes con la fiesta de ROMA, ésta les gustó muchísimo a todos y la disfrutamos como locos. ¡Nos fuimos a dormir prontito, ya que el sábado era un día ajetreado porque nos fuimos a Port Aventura y Costa Caribe! ¡¡¡BIEEEEN!!!

El bus salió de la casa de Tamarit a las 9:15h y llegamos a Port Aventura en media horita… ¡los niños no podían más de los nervios! Una vez allí, nos hicimos una foto de grupo y con nuestro monitor y entramos al parque. Hacía un día espectacular y un sol increíble, es por eso que los niños querían ir todo el rato a las atracciones de agua. ¡Acabamos todos empapadísimos! Los más mayores quisieron ir directamente a las atracciones más fuertes del parque. They were so brave! Los más peques se pasaron la mañana entera en Barrio Sésamo, les encantó.

IMG_6569

A las 13:00h quedamos todos en “La Cantina” para comer. Allí pudimos disfrutar de un espectáculo mejicano mientras comíamos macarrones y escalopa. Descansamos un ratito y nos volvimos a poner en marcha para poder ir a las atracciones que nos faltaban; por suerte no había demasiadas colas. A las siete de la tarde salimos del parque y nos reunimos todos a fuera para poder merendar. The kids had an amazing journey but they were all so tired!!

Los de Costa Caribe disfrutaron de un día lleno de sol, agua y toboganes. ¡Qué bien se lo pasaron!

IMG_6588IMG_6557

Hubo algunos niños que se quedaron en la casa de Tamarit todo el día, pero también se lo pasaron súper bien. Fueron a la piscina, bailaron, jugaron a juegos de cooperación, miraron una peli… Entre muchas otras cosas. Por la noche, una vez ya estuvimos todos juntos, cenamos en el Sea Garden en vez de en el comedor. Después tuvimos un ratito de discoteca y nos fuimos a dormir rápido porque estábamos todos cansadísimos.

Domingo nos despertamos un poco más tarde de lo habitual y desayunamos en el jardín u otras zonas de la casa. Después, los niños tuvieron que ordenar sus habitaciones ya que a las 11:00h tenían room inspection por parte del equipo directivo. Finally, the rooms were all super tidy up and they all got a good mark!

Como que por la noche teníamos el TALENT SHOW, después de la room inspection cada grupo se reunió con su monitor para preparar la actuación de la noche. Each kid had a lot of ideas!

IMG_2436

También pudimos disfrutar de un rato de piscina y luego, fuimos a comer. After, we could rest a little bit while we watched a film. Tomamos la merienda y luego tocaban los Athetics.

Por equipos de Olympics, los niños tenían 15 minutos para realizar pruebas de salto, longitud, resistencia, relevos… ¡Cada equipo quería conseguir las mejores marcas! Dependiendo de cómo les fue, sumarán más o menos puntos en la competición de los Olympics.

IMG_9004 (2)

At night we could enjoy THE BEST TALENT SHOW ever in Tamarit!!! Todas las actuaciones fueron increíbles: tuvimos coreografías en grupo y bailes individuales, gimnastas, sevillanas… They nailed it!

Hoy nos hemos despertado con muchísimas ganas de empezar la semana y de nuevo las clases de inglés. Esta noche nos espera una de las fiestas más guays del turno… ¡POLYNESIA PARTY! Además tenemos dos cumpleaños hoy: el de Miguel Simón y Julia Callejas. ¡FELICIDADES!

DSC05463

 

Recordamos que ya podéis ver las fotos del fin de semana entrando en el área de clientes de la página web de English Summer.