Hello everybody one more day!

Esta mañana hemos vuelto a hacer Froggy Games antes de desayunar para quitarnos el sueño y despertarnos del todo. A las diez, como cada día, han empezado las clases de inglés.

DSC05557

Los niños fliparon con la fiesta de anoche. El Sea Garden se convirtió en una isla polinésica llamada Tamaritoa y disfrutaron de un teatrillo organizado por los monitores. They could see the typical dance of the polynesian warriors and girls. Bailamos y jugamos sin parar, y también pudimos tomar zumos tropicales típicos de la isla.

IMG_2670

Ayer los niños que estaban apuntados a la actividad opcional de Jungle Treck fueron a realizarla durante la tarde. ¡Se lo pasaron súper bien en las tirolinas y demás actividades! Los que se quedaron en casa disfrutaron de la piscina y de una horita de clubs. After we had the snack we did a FLASH MOB! ¡Fue súper divertido! Bailamos el baile del turno todos disfrazados y nos salió genial. Pronto lo colgaremos en Flickr para que podáis verlo.

Por la tarde, los niños apuntados a Watersports y a Tenis irán otra vez a realizar sus actividades, mientras que los que se quedan irán a la playa y jugarán a una rotación más de Olympics.

Esta noche tenemos la fiesta de ENIGMATIC PARTY… Es una fiesta nueva y los niños no saben muy bien de qué va… It’s going to be a surprise!

Podéis seguir todo lo que hacemos en Facebook, Twitter e Instagram, y ver todas las fotos en el área de clientes.