Good Morning!!

El post de hoy será un post cortito ya que estamos muy muy ajetreados preparado la fiesta de esta noche… ¡¡Y es que hoy es la noche de los FROGGY AWARDS!! Es una de las fiestas más típica y más esperada por todos los niños de los campamentos. Consta de una cena de gala y una ceremonia en la que dependiendo de las características de los niños pueden ganar un “Oscar” u otro.

Ayer, después de las clases de inglés, y como otros días, fuimos a la playa de Tamarit, una actividad siempre muy esperada por nuestros alumnos. Así pues, disfrutamos de una tarde con sabor a agua salada y crema solar, entre arena, palas y pelotas, con unas olas un tanto mayores que los días anteriores que definitivamente hicieron las delicias de todos nuestros niños. De regreso a la casa, nos encontramos con una magnífica merienda… And we got ready for the Olympic Games sports!

DSC05565DSC05562

Si bien la playa es una de las actividades más deseadas tanto como por alumnos como por monitores, los Olympics (conocidos popularmente por este nombre en la casa) están sin lugar a dudas un paso por delante, y es que la competitividad deportiva y el sentimiento de pertenencia a los respectivos equipos es máximo en cualquier edad. Así pues, todo el mundo animó a pleno pulmón a sus jugadores en las disciplinas de handball, volleyball, basketball y football. We had a blast!

Al terminar, y como de costumbre, shower time! Nuestros alumnos se duchan y preparan para la fiesta de la noche, que en el caso de ayer consistía en una gymcana algo misteriosa, pues al parecer se había cometido un asesinato en la casa y los monitores no dudamos en pedir ayuda a todas las chicas y chicos para tratar de resolver el caso cuanto antes mejor. How scary!!! Aunque con algún contratiempo por la previsión meteorológica, los alumnos tuvieron que encontrar por la casa distintos escenarios donde encontraban ciertos personajes (the gargdeners, the doorman, the driver…) que tras una breve presentación, presentaban un enigma que debía ser resuelto, a fin y efecto de conseguir unas pistas que, carácter tras carácter y prueba tras prueba, guiaron a los distintos grupos de alumnos hasta el autor del crimen, finalmente detenido y encarcelado.

IMG_2804

Todos muy cansados por las actividades del día, nos fuimos a dormir, ya que hoy, y como decíamos unas líneas más arriba, es una de las noches más esperadas por los alumnos. The Froggy Awards Night!!!

¡¡¡Mañana os contamos!!!

Podéis seguir todo lo que hacemos en Facebook, Twitter e Instagram, y ver todas las fotos en el área de clientes.