Good morning!

Hoy nos hemos despertado muy cansados, ya que ayer tuvimos un día muy completo con una emocionante noche llena de sorpresas para todos los niños, The Froggy Awards Night!

Como cada mañana nos despertamos con mucha energía y fuimos a los Froggy Games. It’s perfect to do exercice in the morning!!!!! Tras coger fuerzas en el desayuno los niños acudieron a la que sería su penúltimo día de clase de inglés.

Por  la tarde nos pusimos el bañador y nos fuimos a la piscina, tocaba Swimming Competition!!! Por equipos de Olimpics los alumnos lo dieron todo nadando para obtener su mejor marca y así poder ayudar a su equipo en la lucha por la victoria. El mejor tiempo lo consiguió Iñaki Aguinaga, componente del equipo de los Snakes. Congratulations Iñaki!!!!!

IMG_2904

Después de merendar nos reunimos por equipos y comenzamos la actividad de Clubs; Nightline, Drum beat, Nature Treaking, Big Games and Chemistry. A continuacion realizamos una rotacion de Olimpics para seguir demostrando que equipo debe ser el vencedor de los Olimpic Games 4T 2016.

La fiesta de la noche empezó a las 20:30 con todos los niños y monitores vestidos de gala y con muchos nervios para dar comienzo a esta ceremonia tan especial. Los alumnos desfilaron con sus parejas por la alfombra roja y pudieron disfrutar de exquisita cena servida por todos los monitores y teachers.

Una vez finalizada la cena comenzaron las entregas de los Froggy Awards, c0mo por ejemplo the Best smile, the Kindest, The tidiest Room, The most responsable…, y los dos Awards mas deseados, Miss Tamarit 2016 y Mister Tamarit 2016 que fueron entregados a Laura Fabra y Adrià Cunillera.

IMG_3454

Tras el Vals que puso final a esta gran noche nos fuimos descansar para afrontar con muchas ganas el ultimo día completo en Tamarit.