Good Morning!

Empezamos ya el último día en English Summer Tamarit. How fast these weeks have passed by!

La de anoche fue una noche llena de emociones, lagrimas y despedidas. Los niños visionaron un vídeo con las fotos del turno y después los monitores se despidieron de ellos con unas palabras preciosas. Los niños no pudieron contener las lagrimas y la mayoría decían que no querían irse. Se despidieron de amigos y compañeros, diciendo que se verían el año que viene.

Y es que el turno ha sido increíble. En tan solo dos semanas hemos vivido cosas alucinantes que recordaremos todo el año. Todos juntos hemos conseguido crear la magia que nos ha acompañado en cada momento. Y ahora ya ha llegado la hora de decir adiós… Es por eso que queremos daros las gracias por haber hecho todo esto posible, ya que no hay magia que valga sin los niños. Ellos son los verdaderos protagonistas de esta historia. Así que gracias por haber confiado en nosotros un año más y para los nuevos de este año, esperamos veros por aquí el año próximo.

Por último, aprovecho para recordaros que la ceremonia de clausura empieza esta tarde, a las 18:00h, y que podéis estar aquí, para recoger maletas y hacer el Check Out, media horita antes.

See you next year!!!!