Buenos días a todos y… ¡Bienvenidos al 3T!

Ayer fue nuestro primer día de turno con todos vuestros hijos. A las 8 todos los monitores despertábamos a vuestros hijos con todas las pilas cargadas para el nuevo día. Rápidamente se vistieron y se fueron a realizar los maravillosos Froggy games. Los froggy games son unas actividades antes de desayunar para poder empezar el día con energía. Tras esto desayunaron, se lavaron los dientes, hicieron las camas y… ¡Todos preparados en las gradas para empezar con las clases! Se le designó a cada uno de sus hijos una clase en función del examen que hicieron y se fueron a aprender ese maravilloso idioma que es el inglés. A las 11.30 descansaron de esas clases y pudieron disfrutar de un pequeño snack en el bar del que se encargan nuestros MPs.

A las 12 todos volvieron a clase hasta la 13.30, hora en la que sus monitores les recogieron de clase y les acompañaron a comer. A las 15.00  los alumnos volvieron a clase y realizaron unas actividades en inglés más recreativas para que además de realizar actividades escritas puedan practicar hablando en inglés.  Por otro lado a las 15.00 se fueron a los watersports para aprender y divertirse con las actividades preparadas especialmente para todos los amantes de los deportes de agua.

35161501624_f28b84b138_k

Al finalizar las clases,  explicamos a nuestros alumnos que durante las 2 proximas horas tendrían clubs y piscina. Los clubs son distintas actividades culturales y de las cuales realizamos cinco durante esta semana para que todos los equipos de olimpiadas puedan participar en cada una de ellas.  Durante la primera hora los alumnos seniors se divirtieron en los clubs mientras los más pequeños se refrescaban en la piscina. La siguiente hora los alumnos mayores y pequeños cambiaron hasta las 17.15 que les dimos de merendar. Tras merendar  los alumnos se juntaron por equipos, se repartieron camisetas y jugaron a múltiples actividades para que puedan conocerse todos, fomentando el trabajo en equipo, la cohesión, la amistad, etc.

A las 19.30 los niños subieron a ducharse y se pusieron las camisetas de los equipos, ya que nuestra fiesta temática era… ¡OLYMPIC GAMES! A los largo de esta fiesta los niños cenaron por equipos y realizaron una gymkana que consistió en tres actividades: Tiro al MP, en la que los alumnos les tiraban trapos de agua mojados a nuestros MPs y algunos monitores, llevar un vaso con agua en la boca y debían de llenar un cubo todo lo posible en cierto tiempo y finalmente la última actividad, que consistía en hacer reír a tres de nuestros monitores. Los niños jugaron, corrieron y sobretodo… ¡Disfrutaron!

olimpic-games-en-los-campamentos-de-ingles-2017

Este fue nuestros día de ayer. Os recordamos que hoy es el primer día de llamada de los niños y os recordamos que podéis ver todas las fotos en el área de clientes y seguir nuetro día a día en Facebook, Instagram y Twitter.

Un abrazo a todos y… See you soon!