¡Hola a todos!

Ayer fue un día muy especial en nuestros campamentos de verano. ¡¡¡Por primera vez en el turno fuimos a la playa!!!

Nos despertamos con muchas ganas de disfrutar de un nuevo día en Tamarit!! Empezamos con un reverse breakfast, en el que debíamos vestir con toda la ropa del revés. A primera hora de la mañana el comedor se llenó como siempre mientras disfrutábamos de una desayuno diferente a lo habitual en nuestros campamentos de inglés. ¡No hay nada como empezar el día divirtiéndonos y con las pilas bien cargadas para poder aprovechar al máximo las clases!

kayaks-en-campamentos-de-verano-2017Como cada día, por la mañana estuvimos con nuestros teachers en las aulas y por la tarde seguimos con el inglés pero con una hora cargada de juegos y actividades para que sea más fácil seguir aprendiendo. Una vez comidos y acabadas las clases, fuimos a la playa por primera vez. Además, los alumnos que hacían la actividad de kayak se fueron con algunos de nuestros monitores a la excursión a remo por la playa.

Parecía que lo más emocionante del día ya había pasado, pero entonces llegaron los Olympics. Los ocho equipos que van a luchar por ser los campeones de los Tamarit Olympics 2017, disputaron la primera jornada,  muy competida y que nos asegura que se tratará de una competición muy reñida entre los participantes. Jugamos a baloncesto, fútbol, balonmano y voley playa.

35231267943_1b67c3b2a6_k

Finalmente, por la noche celebramos la fiesta de Polinesia. Nuestra querida Froggy, la mascota de nuestros campamentos, había sido secuestrada por unos maoríes, a los que tuvimos que ayudar a salvar a su hijo para conseguir que la liberaran. Tuvimos que enfrentarnos a diferentes pruebas para poder conseguir los ingredientes de la poción mágica que conseguiría que se curara. La fiesta fue todo un éxito, ¡pero esto no acaba aquí! Es el tercer día en los campamentos de verano y quedan muchas más fiestas por llegar igual de emocionantes que la de ayer.

Nada más de momento, esto es todo por hoy. Os animamos a seguir el día a día tanto con las fotos que podéis encontrar en el área de clientes como en Facebook, Instagram y Twitter.