¡Buenos días a todos!

Ayer todos los alumnos se levantaron y rápidamente se vistieron para jugar a los Froggy Games, los juegos que realizamos por las mañanas para empezar el día con energía. Después de esto, todos los niños desayunaron y fueron a clase como es habitual. ¡Ir a clase no cuesta si voy con mis amigos y me divierto mientras aprendo!

Entre clase y clase teníamos descanso y podíamos ir al bar y coger los móviles para llamar a casa, el día que muchos estábamos esperando para poder explicar en casa lo bien que nos lo pasamos en los campamentos de verano. El día transcurrió con normalidad hasta la hora de comer en la que los niños de watersports se fueron para disfrutar del mar con sus múltiples actividades organizadas mientras los demás acabaron sus clases de inglés, fueron a la playa y jugaron dos jornadas más de Olympics.

watersports-en-campamentos-de-verano
A las cuatro de la tarde muchos de nuestros alumnos fueron a una de las actividades más esperadas del turno: ¡el circuito de tirolinas Jungle Trek! Mientras tanto el resto de alumnos ayer no fueron a la playa y sí fueron a la piscina y más tarde disfrutaron de nuestros clubs. En los clubs realizamos actividades culturales como excursiones al castillo de Tamarit o manualidades, es uno de los momentos más divertidos del día.


excursion-campamentos-de-verano
Al caer la noche, llegó ese tan esperado momento: la fiesta de la noche. Tocaba THE BIG FROGGY GAME. En esta fiesta los diferentes equipos participaban en diferentes actividades que si superaban les permitía tirar un dado para ir avanzando en una oca gigante de Froggy (mascota de English Summer). El primero en llegar al final sería el campeón de la noche y ganaría puntos extra para la competición. El ganador fue el equipo de los… ¡Foxes!. Los niños participaron, rieron y se divirtieron mucho en la fiesta de nuestros campamentos de inglés. Accediendo al álbum de fotos del turno en el área de clientes podréis ver a todos vuestros hijos en pleno baile, el vídeo es impresionante.

Todo por hoy, os animamos participar en nuestro día a día en Facebook, Instagram y Twitter de English Summer.