¡Buenos días a todos! Un dia más nuestros alumnos se levantaron, pero esta vez no se quitaron el pijama porque… ¡Ayer tuvimos Pijama breakfast! Al acabar subieron a vestirse, lavarse los dientes y preparar sus cosas para ir a clase. El dia transcurrió con normalidad siguiendo el horario correspondiente mientras los monitores preparábamos la fiesta de la noche. A lo largo de todo el día nuestro fotógrafo estuvo haciendo fotos a todos los alumnos para que se puedan llevar un recuerdo de nuestro campamento de verano

Al terminar la clase de la tarde salió a la luz una pequeña dificultad, bandera roja en nuestra playa de Tamarit, pero eso no nos paró para poder disfrutar al máximo. En lugar de ir a la playa estuvimos el tiempo de la playa en la piscina, donde los niños bailaron y jugaron en differentes juegos que teníamos preparados.
Terminó el tiempo de piscina, los niños merendaron y los diferentes equipos compitieron en los distintos deportes, donde los monitores de cada equipo estuvimos animandoles.

Finalizaron los deportes, los niños se ducharon y finalmente, ¡llegó el momento de la fiesta! Froggy decidió dar una vuelta alrededor del mundo siempre de la mano de los niños de nuestro campamento de ingles. Realizamos diferentes puestos ambientados en países del mundo con actividades para ganar puntos y conseguir más puntos para su equipo.

froggy-araoun-the-world-campamentos-de-verano-2017

¡Nada más por hoy! ¡Mañana más! Un abrazo a todos y recordar que si queréis ver más fotos u obtener más información sobre el turno, podéis consultar todas las fotos en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter y Instagram.