¡Hola de nuevo a todos!

Ayer domigo fue un día diferente en los campamentos. Los domigos son un día especial, tenemos descanso de las clases de inglés y hacemos muchas más actividades durante el día. El fin de semana no tenemos clase pero el inglés no para en nuestros campamentos de verano.

Por la mañana se hizo la inspección de las habitaciones, tuvimos que ordenarlo todo y cambiar las sábanas. Los alumnos que asistieron a misa se fueron a primera hora hacia el castillo de Tamarit, iglesia a la que vamos cada domingo del verano desde hace varios años.

talent-show-en-campamentos-de-verano

Antes de ir a comer fuimos a la piscina, nos dividimos por equipos y hicimos una competición de natación en nuestra piscina. Nuestros monitores hicieron un espectáculo de natación sincronizada y bailamos en el borde de la piscina las canciones del verano.

Después de comer, los grupos de cada monitor prepararon los shows que harían en la fiesta de la noche: Talent Show. Todos los que quisieran podían presentarse y hacer un espectáculo delante de todos sus compañeros. Hoy sabremos los ganadores.

Cada vez queda menos para que el turno se acabe, estamos aprovechando al máximo cada momento que pasa y no queremos irnos. Hoy lunes vuelta a las clases.

Mañana más, podéis seguir toda la actualidad en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter y Instagram.