¡Buenos días a todos! Ayer comenzó nuestra segunda semana de turno, con más fuerza que nunca. Los niños se levantaron para participar en nuestras actividades de froggy games para empezar el día con energía, desayuno y como siempre, después fueron a aprender inglés con sus teachers.

piscina-en-campamentos-de-verano

El día siguió el horario de clases habitual y ayer fue día de… ¡CLUBS!  Los más pequeños comenzaron refrescándose en la piscina mientras los mayores participaban en los clubs yendo de excursión, realizando manualidades y otras actividades divertidísimas. Tras una hora de clubs, los más mayores se fueron a la piscina y los pequeños a los clubs.

Llegó la noche y la fiesta estaba preparada. Un asesinato había tenido lugar en la casa, ocho sospechosos, muchos lugares, demasiadas armas, porque ayer tuvimos… ¡el Cluedo! Los niños se reunieron por equipos y tuvieron que descifrar distintos enigmas alrededor de la casa para descubrir las diferentes pistas para responder a las siguientes preguntas: ¿Dónde?, ¿Con qué? y sobretodo ¿Quién había cometido el asesinato?  Los más astutos que lograron descubrirlo ganaron tres puntos para su equipo.

La noche estuvo llena de sorpresas, fue una fiesta en la que todos pudimos patricipar y ayudar a nuestro equipo a ganar puntos para ser los campeones del turno.
¡Aún queda mucho por disfrutar!
Nada más por hoy, ¡un abrazo a todos! ¡Mañana más! Podéis seguir toda la actualidad en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter y Instagram.