¡Hola a todos! Un día más, ayer vuestros hijos se levantaron, desayunaron y siguieron el horario establecido de clases. Por la tarde, nuestros queridos alumnos de watersports se dirigieron a realizar sus actividades en el mar. A pesar de que el mar estaba un poco revuelto, pudieron realizar algunas de las actividades y disfrutar tanto como siempre. Por otro lado, los alumnos que no realizaron watersports fueron a la playa a refrescarse, jugar con la arena, etc.Watersports_en_nuestros_campamentos_de_veranp_2017

A lo largo del día todos los monitores trabajamos para poder celebrar una de las fiestas más esperadas por los alumnos, la fiesta de Rock & Roll. Los monitores disfrazados de distintos personajes de los años 60 realizamos distintos espectáculos y les motivamos a participar en nuestro concurso de baile. La cena tuvo lugar en el sea garden (Jardín central de la casa) disfrutando de toda la ambientación.

Fue una noche llena de sonrisas, ilusión y, ¡sobretodo de música!
¡Nada más por hoy! ¡Mañana más, un abrazo a todos! Podéis seguir toda la actualidad en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter y Instagram.