¡Hola a todos! Cada vez el día de la despedida se acerca más… Hacemos tantas actividades y nos lo pasamos tan bien durante el día que se nos pasan las horas como si fuesen minutos.

Por fin el día que habíamos estado esperando había llegado: el día de los Froggy Awards. No fue un día como cualquier otro, fue el reverse day. Todos nuestro horarios se invirtieron y en vez de ir a clase por la mañana, fuimos a la playa por la mañana e hicimos inglés por la tarde.

35341423234_211a726fe0_o

En la playa estuvimos mucho rato, hicimos castillos de arena y disfrutamos de este fantástico paraje natural que tenemos a tocar de nuestra casa de campamentos. Los alumnos que se apuntaron al circuito de aventuras Jungle Trek fueron ayer a disfrutar de esta excursión, una experiencia inolvidable.

Por la tarde se disputó una de las últimas jornadas del campeonato de los Olympics. Queda menos para saber quién será el campeón y los equipos lo están dando todo para conseguir esos puntos que les permitan convertirse en los campeones de los 3T Olympics 2017. El resultado lo sabremos en el momento de la ceremonia de clausura, mañana viernes a las 18h.36028774752_1fbd3bcd80_k

Una vez acabados los Olympics, todos nos fuimos a las habitaciones a vestirnos de gala. La noche prometía grandes momentos que recordaremos para siempre. Los Froggy Awards nunca pasan desapercibidos, es una de las fiestas que con más ganas esperan los alumnos de nuestros campamentos de verano en inglés.

La fiesta fue impresionante. Nuestros monitores nos sirvieron la cena y más tarde se repartieron los Froggy Awards, un reconocimiento que se otorga a ciertos alumnos que destacan por alguna de sus cualidades.

Hoy será el último día completo en los campamentos de Tamarit, tenemos ganas de volver a de ver a todos nuestros padres. ¡Nos vemos mañana!

Podéis seguir todas las fotos del turno en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter y Instagram.