¡Buenos días a todo el mundo!

La casa de Tamarit ya está preparada para la llegada de los niños del cuarto turno del verano. ¡Los monitores ya están en la casa preparando el turno para hacer que estas dos semanas sean las mejores de todo el verano! Tenemos muchísimas ganas que lleguen los niños, ya que ellos son los verdaderos protagonistas de esta magnífica aventura que estamos a punto de emprender juntos.

Van a ser dos semanitas súper intensas, llenas de risas y música… ¡No vamos a parar de bailar y de cantar! Los teachers también están ya en Tamarit, preparando las clases de inglés, que además de productivas, serán súper divertidas.

Hoy hace un día espectacular, el sol no podría brillar más… y la previsión es de que se mantendrá así las dos semanas, así que no olvidéis poner el bañador en la maleta, además de una gorra y crema solar.

Para que vayáis calentando motores, os presentaremos hoy al staff de monitores. Con los niños más pequeñitos, de P5 a 6º, estará Antonio Raich, ayudado por su MP Kiko Redondo. Eric Sevilla será el monitor de los niños de 3º a 6º de primaria. Oscar Bustamante, uno de los monitores más veteranos de la casa de Tamarit, se encargará de los niños de 5º y 6º de primaria. Arnau Cañabate, que además será el monitor sanitario del turno llevará a los niños de entre 3º y 1º de la ESO, ayudado por su MP Arnau Miró. Pablo Martínez y su MP Tomás Rubio serán los encargados de los mayores, entre 5º y 2º de la ESO.

Por lo que hace a las chicas, Nazaret León junto con su MP Lucía Tamayo serán las encargadas de las pequeñas del turno. Eli Campanyà llevará a las niñas de entre 4º y 5º. Natalia Medina será la monitora de las medianas, 5º a 1º de ESO, ayudada por su MP Maria Idoate. Por último, Carla Clavera llevará a las mayores del turno, junto con Ana Galarreta, su MP. Los encargados del Day Camp este año serán Carlos Teruel, Mariona Otal y Julia Mendez, ayudados por la MP Megara López.

Por último, queremos recordaros que el CHECK-IN es DOMINGO 30 a partir de las 16:00h y hasta las 18:00h. ¡Os esperamos con muchísimas ganas para empezar las dos mejores semanas del verano!

See you soon!!

Recordar que podéis seguirnos en FacebookTwitter y Instagram.