Good morning everyone!

Hoy nos hemos despertado súper contentos en Tamarit: ya estamos del todo instalados, ya hemos empezado a hacer los primeros amigos, hemos bailado las canciones del turno y también hemos hecho las primeras clases de inglés. ¡Los niños están muy emocionados y de momento todo va sobre ruedas!

Ayer, después de que los papás nos dijeran adiós, los niños realizaron el exámen de nivel de inglés. Este exámen sirve básicamente para determinar la clase a la que los niños irán durante estas dos semanas. ¡A todos les fue bastante bien! Después nos reunimos con nuestro monitor y los demás niños del grupo; así nos pudimos presentar y conocer bien al monitor.

Después de cenar, Maria Pilar, la directora del centro, nos presentó a todo el STAFF de monitores, MP’s, teachers y directivos. Y para comenzar el turno con buen pie y mucho, mucho, mucho ritmo, los monitores nos enseñaron unos cuantos bailes que serán los que bailaremos a lo largo del turno. We had such a good time!! Y esto tan solo ha hecho que empezar… ¡¡cuántos momentazos nos quedan aún por vivir!!

portadoa blog 1

Esta mañana los niños se han dirigido hacia las clases de inglés con una sonrisa en la cara y muchísimas ganas de aprender. Después de comer y de la última hora al día de inglés; haremos un ratito de actividades, los clubs, en los que separaremos a los alumnos por grupos un poco más reducidos y algunos irán de excursión, otros pasarán un buen rato en el nightline, entre otros.

Hoy también es el primer día que los de Watersports y Tennis irán a hacer sus actividades.

Esta noche celebraremos la fiesta de los Olympics. Los niños participarán por equipos a un mini-torneo compuesto por unos cuantos juegos en el que podrán conseguir los primeros puntos para el concurso de los Olympics que durará todo el turno. We have so many suprises ready for tonight!

Podéis seguir todas las fotos del turno en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter y Instagram.

See you tomorrow!!!