Good morning everyone!!

Hoy ya estamos más que adaptados al ritmo de English Summer Tamarit! Nos lo estamos pasando genial, además ayer celebramos la primera fiesta del turno!!

A diferencia de ayer, hoy hemos podido despertarnos un poquitín más tarde, porque no hemos hecho Froggy Games por la mañana.  Las clases de inglés han empezado puntuales a las 10:00h y hoy por fin, a la hora del break, los niños han podido usar sus teléfonos móbiles. Han tenido un ratito de media hora para llamar a casa y también lo tendrán esta tarde a partir de las 18:00h, cuando volvamos de la playa. Y es que hoy es el primer día que iremos a la playa de Tamarit; ¡¡qué ilusión y qué ganas!!

Sigue haciendo bastante calor aquí, aunque esta mañana han caído unas cuantas gotas… ¡pero aquí ni la lluvia nos para! Ayer pudimos disfrutar del primer día en la piscina: nos refrescamos, bailamos y saltamos sin parar. Antes de eso, algunos de los alumnos se fueron de excursión a una cala, mientras otros se quedaron en la casa haciendo malabarismos, entre otras cosas. Cada día iremos alternando las actividades para que todos los alumnos puedan disfrutar de todos los clubs que tenemos preparados.

36307889215_8ab8df587f_k

A las 15:00h, los alumnos apuntados a Tenis y a Watersports se fueron a practicar las distintas actividades, mientras que el resto del colegio hacía la última hora de inglés del día. Los cinco alumnos que fueron al tenis se lo pasaron súper bien entrenando, volverán siendo unos grandísimos cracks!

La hora de la cena de ayer fue un poco distinta, no cenamos con nuestro monitor como normalmente, sino que cenamos por equipos de los Olympics, ya que la fiesta trataba de su inauguración. Los niños cantaron los himnos que se habían inventado por la tarde, presentaron a sus capitanes y se dió comienzo al torneo que durará estas dos semanas. ¿Quién será el ganador? ¡¡Qué nervios!! Para finalizar la fiesta, hicimos el baile del turno, que prácticamente ya nos lo sabemos.

36173530581_5ec26d79f8_k

Esta noche celebramos una de las fiestas más míticas de English Summer… POLYNESIAN PARTY!

See you tomorrow!!

PS: Os recordamos que podéis seguir todas las fotos del turno en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter y Instagram.