Hello everybody!

Hoy hace en Tamarit mucho mejor día que ayer y nos hemos despertado llenos de energía para disfrutar de un día más en nuestro campamento favorito. Para empezar con buen pie, antes de desayunar hemos hecho media horita de Froggy Games; así nos hemos despertado del todo.

The English lessons are going really well and here is the levels order: in class 1 are doing starters level, class 2 is on high starters. Class 3 and class 4 are on movers level. Class 5 is practicing the flyers level. Class 6 and 7  are on KET. PET level is being teached in classes 8, 9 and 10. And on the highest classes of the school, 11 and 12, are doing the First Certificate level.

36160727602_224ec2d14a_k

Ayer no tuvimos mucha suerte con el tiempo y aunque seguía haciendo mucho calor, nos llovió un poco por la tarde. Fue por este motivo que tuvimos que cambiar los planes del día. En vez de ir a la playa una vez acabada la clase de inglés de la tarde, empezamos haciendo clubs. Los niños disfrutaron aprendiendo a hacer música con objetos del bosque, confiaron los unos en los otros en la prueba del nightline, se rieron un montón en el club de circus, en el que participaron en un concurso de pintar caras y también fabricaron bolas de arroz para poder hacer malabares.

Después de la primera actividad de la tarde, como que dejó de llover, pudimos estar un buen rato en la piscina. We took underwater photos there, it was super funny!

La fiesta de anoche fue increíble: los monitores nos transportaron a una isla desierta en la que vivían verdaderos polinésicos y polinésicas. Tuvimos que rescatarles de unos gángsters que se querían quedar con la isla para construir un hotel enorme. Cuando conseguimos nuestro objetivo, pudimos disfrutar de un buen rato de bailes con nuestros teachers y monitores.

36329522655_957620db46_k

Esta tarde los alumnos apuntados a Tennis, Watersports y Jungle Treck irán cada uno a realizar las actividadess correspondientes. We don’t stop here in English Summer! ¡¡Los demás alumnos hoy sí que disfrutarán de una buena tarde en la playa!! Después de la playa y la merienda, jugarán la segunda rotación de Olympics, que empezaron ayer. De momento hay bastante empate entre todos los equipos…

Esta noche celebraremos THE BIG FROGGY GAME! Un súper concurso televisivo que enfrontará a los ocho equipos. Tenemos un montón de actividades preparadas… ¡y alguna sorpresita también!

Os recordamos que podéis seguir todas las fotos del turno en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter y Instagram.

See you tomorrow!