Good morning families!

It’s time to wake up in Tamarit! Esta mañana hemos bajado a desayunar con el pijama, ¡qué divertido! Hoy es un día súper especial porque es el día de fotos. A lo largo del día nos irán haciendo muchas fotos que luego los padres podrán comprar el día del Check Out. Es por eso que hoy todo el colegio va con la camiseta blanca de English Summer. ¡Están todos guapísimos!

Ayer disfrutamos un montón del día: las clases de inglés fueron divertidísimas, el sol radiaba sin parar y la fiesta temática de la noche fue un éxito. Por la tarde, después de las clases de inglés, fuimos a la playa. El mar estaba un poco revuelto y es por eso que hicimos un concurso de castillos de arena por equipos. ¡Todos quedaron chulísimos! Mientras tanto, los niños apuntados a Tennis, Watersports y Jungle Treck disfrutaron de una tarde llena de aventuras.

35511762354_ece8eeda59_k

Para aprovechar al máximo este calor, hoy también iremos a la playa. Después merendaremos y jugaremos a una rotación más de los Olympic Games.

Esta noche tenemos una fiesta especial… THE BEAUTY AND THE BEAST!

¡Hasta mañana!

Os recordamos que podéis seguir todas las fotos del turno en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter y Instagram.