Good morning!!

First of all, sorry we did not post anything yesterday, but that was because… WE WERE IN PORT AVENTURA AND COSTA CARIBE!! Ayer fue un día genial, en el que los niños disfrutaron muchísimo, tanto con sus amigos como con sus monitores. Pasamos bastante calor, pero nada nos impidió disfrutar del día como lo hicimos.

Nos despertamos más temprano que los otros días, comimos un buen desayuno y nos subimos al autobús. Los niños estaban muy emocionados y con muchas ganas. Una vez en el parque de atracciones, nos montamos a todo lo que pudimos y más. We had so much fun! Fuimos remojándonos a cada fuente que encontramos y bebimos agua sin parar. A la hora de comer, nos encontramos con los demás grupos en La Cantina, donde comimos macarrones y pollo rebozado con patatas para coger fuerzas. Luego seguimos recorriendo el parque hasta que a las siete nos volvimos para casa.

36263480041_8d30e16d2e_o

Los de Costa Caribe disfrutaron de un súper día en las piscinas y toboganes del parque. Se lo pasaron genial y escaparon un poco del calor. A las siete se reunieron con los de Port Aventura y merendamos fuera del parque.

Los alumnos que se quedaron en casa también disfrutaron mucho del día de ayer. Por la mañana hicieron distintos tipos de manualidades, como carteles, figuras con barro o incluso un pastel. Se remojaron en la piscina, comieron y luego vieron una peli.

36263481611_26fe160ceb_o

Por la noche, hicimos una barbacoa en el jardín de la casa. Cenamos fuera todos juntos y luego estuvimos bailando un rato. Nos fuimos a la cama un poco más prontito que de costumbre, porque no nos aguantábamos más. It really was an amazing day.

Hoy tenemos bastantes actividades preparadas y, si el tiempo nos lo permite, iremos a la playa a las 12:ooh.

See you tomorrow!

Podéis seguir todas las fotos del turno en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter Instagram.