Good afternoon!

Hoy es lunes y nos hemos despertado con muchas ganas de una nueva semana en nuestros campamentos favoritos. Para empezar el día con fuerzas, hemos hecho media horita de Froggy Games y después hemos desayunado. Las clases de inglés han transcurrido sin ningún problema y unos cuantos de nuestros alumnos han subido de nivel. They are doing a good job!

35622110923_756f948ad2_k

Por la tarde, después de la última clase de inglés del día, hemos ido a la playa, donde hemos saltado un montón de olas y hemos reído sin parar. Después haremos una horita de Olympic Games, cenaremos y nos prepararemos para la fiesta de esta noche… ANCIENT TIMES!

36384052046_005d7a2e1a_k

El domingo fue también un día muy divertido: por la mañana, después de poner orden en nuestras habitaciones, fuimos a la piscina para realizar la swimming competition hasta la hora de comer, por la tarde preparamos el TALENT SHOW de la noche con nuestro monitor y después cada equipo participó en los Athletics. Por la noche bailamos e hicimos distintas representaciones. Fue súper divertido!

Podéis seguir todas las fotos del turno en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter Instagram.

See you tomorrow!