Good morning!

We are so excited today!! Nos hemos despertado un poquito más tarde hoy y hemos disfrutado de un súper English Breakfast a base de huevos revueltos, salchichas, bacon, entre otras cosas. ¡Nos ha encantado! Hemos cogido fuerzas y nos hemos dirigido a nustras respectivas clases de inglés.

Ayer por la noche nos lo pasamos genial: disfrutamos de las pruebas que nos prepararon nuestros monitores, mientras nos íbamos transportando de época en época. Hicimos el loco con los prehistóricos, nos divertimos con los chinos, aprendimos costumbres romanas… Mientras tanto, íbamos consiguiendo puntos para nuestro equipo de Olympic Games. Al final de la noche, bailamos sin parar… ¡y es que ya dominamos los bailes a más no poder!

35606764884_7671cce870_o

Hoy por la tarde, después de las clases de inglés, realizaremos las actividades de Watersports y Tennis, los demás harán una horita de clubs y después para la piscina a refrescarse. Merendaremos y haremos una hora de Olympics. Y por último, esta noche celebraremos una de las fiestas más míticas de English Summer… ¡la ROCK & ROLL PARTY! Cenaremos en el Sea Garden lo más típico de Estados Unidos: hamburguesas y frankfurts con patatas. ¡Qué guay!

Podéis seguir todas las fotos del turno en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter Instagram.