Good morning parents!!

Last night was amazing! La cena de los Froggy Awards fue una pasada, los niños estaban todos guapísimos y lo disfrutamos un montón. Repartimos muchísimos diplomas y después bailamos un ratito. Las primeras lágrimas empezaron a aparecer… y es que esto ya se acaba…! We’re both happy and sad at the same time. Los diplomas más importantes y esperados de la noche, Mister y Miss Tamarit, se los llevaron Quique Lozano y Cristina Müller. Congratulations!

Hoy es nuestro último día entero en Tamarit y lo queremos disfrutar al máximo. And that’s what we are going to do. El desayuno ha sido un poco especial, en vez de desayunar en el comedor, como es habitual, los monitores han sacado el desayuno de los niños al jardín. Hemos hecho un pícnic mañanero. Los niños realizarán hoy el último examen de nivel para comprobar si se han asimilado todos los conocimientos impartidos estas dos semanas. Por la tarde, los monitores hemos organizado unos juegos por equipos, como pitchy o el balón prisionero, para salir de la rutina de los Clubs. También iremos un rato a la piscina, donde los niños aprovecharán para escribirse cartas de despedida que se repartirán mañana.

35669228923_e9f196d9aa_o

Esta noche es la FRIENDSHIP NIGHT, los monitores dirigirán unas palabras a los niños, miraremos un vídeo con las fotos del turno y nos despediremos los unos de los otros. Han sido unos días increíbles que hemos pasado todos juntos y que siempre recordaremos con mucho amor y cariño…

See you tomorrow! Remember that the closing ceremony is at 18:00h but you can come 30 minutes earlier or so, just to make easier the Check Out.

Os dejamos el link para acceder a las fotos del Flickr en el customer area. No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook Instagram.