Good morning everyone!

We are really sad in Tamarit because we are leaving today. Hemos pasado dos semanas llenas de emociones, alegrías, risas, nuevos amigos, bailes, fiestas… No hemos parado en todo el rato. Quizá es por este motivo que nos ha pasado tan rápido. Es verdad que tenemos muchísimas ganas de veros; a los papás, abuelos, etc… pero ¡cómo nos gustaría poder disfrutar de una semanita más aquí!

Ya tenemos las maletas preparadas para cuando vengáis a recogernos, tan solo tendréis que seguir el recorrido que se os irá indicando. Los móviles y las medicinas se repartirán a los papás directamente cuando éstos recojan la carpeta del Check Out. The kids want to hug you so bad!

Esta mañana, mientras los monitores preparan lo de esta tarde, los niños estarán con los teachers realizando las obras de teatro que han ensayado en clase, junto con la canción del turno que os cantarán en la ceremonia. Después de comer y mientras os esperamos, veremos una película todos juntos en la carpa. A las 18:00h dará comienzo la ceremonia de clausura del 4T 2017.

Ayer por la noche nos lo pasamos muy bien, pero no pudimos evitar los mares y mares de lágrimas que se formaron. Miramos un vídeo con las fotos del turno, los monitores nos cantaron una canción y nos despedimos los unos de los otros, con la promesa de vernos el año que viene. Tamarit waits for you open-armed.

We would like to use this post to say thank you. Todo lo que hemos vivido estas semanas entre estas cuatro paredes es gracias a vosotros, papás y niños, que confiáis año tras año en nosotros para hacer felices a los más peques de casa. Esperamos volveros a ver el año que viene… la cuenta atrás ya ha empezado. The show must go on!!

Os dejamos el link para acceder a las fotos del Flickr en el customer area. No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook Instagram.

See you this afternoon!