Good morning parents!

El turno avanza en la casa de Tamarit. Los alumnos y el staff estamos dando el 100% de nosotros para que estas semanas sean las mejores del verano. Ayer fue un día de nuevas actividades con una temática muy especial: Polynesia! A la hora del descanso hicimos cambio en la dinámica de llamadas, de forma que unos alumnos llamaban por la mañana, y otros por la tarde, por lo que algunos quedaban libres para poder jugar, acabar el English Challenge y competir en el campeonato del mundo.

Durante las horas de clase de inglés, los niños han comenzado a aprender la canción del turno. ¡Les encanta cantar todos juntos! Además ayer algunos alumnos participaron en la actividad de Jungle Trek, y ¡cómo lo pasamos! Éramos muchos y fue una experiencia increíble, a pesar del calor las ganas nos podían.

El resto de niños que se quedaron en la casa, aprovecharon la tarde para disfrutar de un rato de piscina y también para hacer talleres de manualidades entorno a la fiesta de la noche: faldas tribales, collares y pulseras de flores… ¡Nada como hacer nuestros propios disfraces!

 

2017-08-16-PHOTO-00000196

 

Todo estaba listo para la gran fiesta. Después de cenar, los niños fueron acompañados hasta el escenario de Tamaritoa, donde les esperaba el rey chamán. ¡Fue todo un espectáculo! Los niños acabaron la noche con pulseras, tatuajes maoríes, haciendo el limbo y bailando hasta no poder más. We don’t want this to finish!

 

FullSizeRender (1)

2017-08-17-PHOTO-00000069

See you tomorrow!

Recordad que podéis seguir todas las fotos del turno en el área de clientes y seguirnos en FacebookTwitter Instagram.