Welcome to first term here in the English Summer blog from Tamarit!

After having waiting for so long the house open its doors once again!!

El staff de monitores, MPs, teachers y equipo directivo ya lo tenemos todo listo para dar el start a unos campamentos de verano fantásticos, ahora sólo faltáis vosotros, así que no esperéis hasta el último momento… ¡estamos deseando conoceros a todos!

All the monitors have been here for two days already prepearing all the house for your kids to have fun! The oldest ones  will be with Claudia and Pol; the medium ones with Jaime, Laura, María and Arnau; and the little ones with María Eugui and Arnau Cañabate! The Day Camp boys and girls will be with Paula and Kiko. También os recordamos que la monitora enfermera del turno será María Otal, así que no dudéis en ir a hablar con ella hoy si es necesario.

Os esperamos a las 16h para empezar el check-in y el que estamos seguros que va a ser, uno de los mejores veranos de nuestras vidas y de eso, nos vamos a encargar nosotros.

A las 19h se reunirán todos los alumnos para llevar a cabo la prueba de inglés, así que daros prisa, cerrad maletas y poned rumbo a nuestra casa de TAMARIT.

No olvidéis seguir nuestro día a día a través de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube pondremos a vuestro alcance toda la información sobre lo que pasa en los campamentos de verano de English Summer S.A.

ARE YOU READY FOR THIS AMAZING EXPERIENCE?