Good Morning to everyone!

Son las 8:00h de la mañana y los niños ya están de pie, jugando a los Froggy Games, con muchas ganas de empezar su primer día en la casa de Tamarit! En los campamentos de verano English Summer SA, casi cada mañana antes de desayunar y para acabar de activarnos del todo, hacemos juegos por equipos durante media horita; later we need to stay focused on English lessons!

Cuando terminamos el Check-In, tooodos los niños se fueron a hacer the level exam, así que esta mañana ya sabrán quién es su teacher para el resto del turno y quienes serán sus compañeros. The different class levels will go from Starters to FCE; having in between Movers, Flyers, KET and PET levels.

43098767592_ce0c00e98f_b

Después fuimos a conocer a nuestro monitor y compañeros de grupo de habitación y de monitor; y a la hora de cenar ya nos habíamos librado de la vergüenza. ¡Qué bien se está cuando se está bien! Luego presentamos a todo el equipo de monitores, teachers y equipo directivo, y bailamos todos juntos los míticos bailes de English Summer que los más veteranos enseñaron los que por primera vez vivirán la experiencia de estos amazing summer camps!

Así que hoy empezaremos las clases de inglés, y por la tarde iremos a la piscina o a la playa. Después de merendar tendremos un rato para estar con nuestro equipo de Olympics y practicar un himno, que cantaremos delante de los demás equipos esta noche porque… THIS NIGHT IS THE OLYMPIC NIGHT! La fiesta dará comienzo a los Olympic Games, los ocho equipos irán jugando a diferentes deportes y actividades durante todo el turno… qué equipo será el ganador del 2T? Además es posible que los niños tengan la visita de alguien muy especial esta noche…

Mañana os contaremos más!! We keep in touch!

P.S. Recordad que iremos colgando fotos en el Área de clientes, y también cositas en el Facebook, Twitter e Instagram de English Summer!