¡El 3T empezó ayer en English Summer SA! Monitores, Teachers y el Staff les damos la bienvenida a nuestro campamento, dónde procuraremos que su hijo pase el mejor verano de su vida.

Todo está listo para dar el pistoletazo de salida… monitores, MP’s y teachers llevamos esperando este momento con muchas ganas :)

¡Tenemos 196 alumnos! Chicos y chicas venidos de todas partes del mundo en nuestro campamento de inglés and everything is ready:

El check-in empezó a las 4:00, dónde algunos padres y monitores se conocieron por primera vez y los más veteranos se encontraron un verano más. Mientras los alumnos que quisieron pudieron ver la final del Mundial Francia-Croacia.

welcome-night-tamarit-campamentos-ingles.jpg

Después todos los alumnos se dirigieron a las clases  para realizar el examen de nivel. Y acabado el examen, todos los chicos se reunieron con su monitor. Una vez reunidos, se hicieron dinámicas para conocerse unos a otros, se explicaron las normas y horarios para el correcto desarrollo del curso, aaaaaall right! 

Una vez todos conocieron a sus compañeros de grupo, a su monitor y MP’s, les enseñamos ¡el baile del turno! Ya lo veréis en el check-out…

¡¡Tomorrow more!!

You have the pictures available of the day at the clients’ area. Y recordad que además podéis mandar vuestros mails a esftamarit@englishsummer.com y seguir nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.