Waaaaaaaake up! Good morning! ¡Hoy bajamos a desayunar en pijama! Es uno de los desayunos especiales que tenemos en el turno.

Después de desayunar los alumnos fueron a clase. Y durante el descanso se les repartió los móviles para que pudieran hablar con vosotros. Para contaros lo bien que se lo están pasando y lo genial que está siendo el campamento de verano en inglésGreat!

Después de comer, aquellos que el lunes no pudieron ir a watersports y sailing ayer recuperaron la clase perdida. Y los que no fueron ni a watersports ni a sailing realizaron la clase de la tarde como es habitual y después fueron a la playa, a la piscina y a realizar los clubs, según fueran senior o juniors.polynesia-party-campamentos-ingles-jpg (2)

After the refreshing dip, we had the afternoon snak and Olympics started. Fueron partidos muy competidos pero siempre el valor de la deportividad y el fair play estuvieron presentes.

Hubiesen ganado o perdido, se lo pasaron en grande.

polynesia-party-campamentos-ingles-jpg

Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka ora!
Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka ora!
Tenei te tangata puhuruhuru
Nana i tiki mai
Whakawhiti te ra
A upane! ka upane!
A upane kaupane whiti te ra!
Hi!!!

Nos trasladamos a la Polinesia, para descubrir un poblado maorí. En él unos turistas poco respetuosos enfadan al Chamán de la tribu y los maoríes les hacen una imponente haka y los encarcelan, pero un turista logra escapar… Después de una intensa y agotadora haka, los maoríes entran en un profuuuuu(Zzzzz)ndo sueño… Mientras, la turista que ha logrado escapar ha buscado en Google como liberar a los cautivos por los maoríes. Así que vuelve al poblado y les pide ayuda a los alumnos. Y gracias a ellos, los turistas quedaron liberados y a su vez aprendieron una valiosa lección: el respeto cuando uno viaja y sobre todo a culturas distintas a la nuestra.

So it’s time to go bed! Goodnight! See you tomorrow!

You have the pictures available in the clients’ area. Nos podéis mandar vuestros mails a esftamarit@englishsummer.com y seguir todas las novedades a través de las redes sociales de English Summer SA: FacebookTwitter Instagram.