Good morning!

El día empezó con el outdoor breakfast. Un desayuno muy especial que los alumnos realizaron en el exterior repartidos por toda la casa. Lejos del ajetreo típico y ruidoso del comedor.

WhatsApp Image 2018-07-20 at 00.55.12

Durante la comida, diferentes artistas famosos entraron en el comedor. Actuaron y los chicos y chicas alucinaron con sus performances. Finalmente ellos invitaron a nuestros boys and girls a la disco party de la pasada noche, repartieron una entrada a cada persona que entró en el comedor a modo de invitación.

Por la tarde se dividieron en tres grupos: juniors, seniors y los que fueron a paddle surf. Excepto paddle surf los demás se quedaron en la casa y realizaron los Clubs.

A continuación, dimos paso a los Olympics. Siguiendo la tónica de las olimpiadas de nuestro campamento fueron partidos vibrantes y con una alta deportividad.

Al ser día de laundry, después del deporte y durante las duchas y con sus monitores los alumnos realizaron la colada.

Y para despedir el intenso día y poniendo la guinda al pastel: Tamarit Disco Party.

WhatsApp Image 2018-07-20 at 00.55.02

Fue un festival épico, con artistas venidos de todo el mundo. ¡Los chicos y chicas se lo pasaron en grande y bailaron como nunca!

See you tomorrow!!

You can watch all the photos in the clients’ area and send us an e-mail at esftamarit@englishsummer.com. Follow us in FacebookTwitter and Instagram :)