We are back!

Ha sido un gran e intenso fin de semana! El sábado fue uno de los días más esperados. Gran parte de nuestros alumnos fueron o a PortAventura o a Costa Caribe. El resto se quedaron en la casa con monitores y realizaron divertidas actividades con la gran ventaja de tener toda la casa para ellos.

En los parques temáticos fue un día muy muy intenso pero a su vez muy fructífero: los alumnos se pudieron montar en todas las atracciones que quisieron. Desde el temible Dragon Khan al refrescante Tutuki Splash…

port-aventura-english-summer-campamentos-de-verano

Al llegar a la casa los chicos y chicas comieron en el Front Garden “barbacoa” para culminar un día genial, bailamos los bailes del turno y nos fuimos a la cama!!

Después de una intensa semana y sábado, el domingo los alumnos se merecían un poco más de horas de sueño. Nos despertamos a las 9, desayunamos y preparamos las habitaciones para la “Inspection Room” (los directivos de la casa iban a pasar por cada una de las habitaciones para puntuar el orden). Los que quisieron ir a misa, fueron a continuación, y los demás se prepararon para ir  a la playa y tuvieron un rato libre.

Todos fuimos a la playa y nos lo pasamos en grande. Por la tarde después de comer vimos una película para evitar el intenso calor y seguidamente nos reunimos alumnos y monitores para preparar el “Talent Show”.

talentshow-english-summer-campamentos-de-verano-001

El talent show fue la fiesta del domingo por la noche. Los chicos y chicas actuaron las performances que habían ensayado con su monitor. Y, la verdad, ¡¡qué talento tienen vuestros hijos…!!

Goodnight! See you tomorrow :)

Watch the pictures of the day at the clients’ area. Remember to send us an email at esftamarit@englishsummer.com and follow us in FacebookTwitter and Instagram.