Good morning! We woke up at 8:15 para empezar la segunda semana. A ritmo de la música nos despertamos y fuimos yendo a los froggygames. Después de desayunar, los alumnos fueron a las gradas y el director de estudios de inglés les comentó que habían realizado un gran examen y, en alguno casos según el resultado de la prueba, les reasignó una nueva clase/nivel.

Después de la clase de la tarde, fuimos a la piscina. Nos dividimos por equipos y los chicos y chicas compitieron en un campeonato de natación. Cada uno hacía su marca, se sumaban y se dividía por el número de componentes del equipo para obtener la media de cada equipo, poder compararlas y que hubiera un campeón. Los resultado se publicarán cuando estén listos. Evidentemente esta prueba da puntos para la clasificación de los Olympics.

swimming-pool-competition-english-summer

A continuación del snack y de poder disponer del móvil por un rato, los chicos y chicas se dividieron por equipos y jugaron los olympic games, cada vez quedan menos partidos y la situación está muy igualada… Se nota en la actitud de los froggyolímpicos… COME ON (bears, bees, eagles, foxes, geese, dolphins, turtles & snakes) !!

Having had dinner, los alumnos se prepararon para la fiesta: the enigmatic game! Se sentaron delante de las gradas y el escenario del Front Garden y asistieron al espectáculo que los monitores habían preparado: los dioses veían desde los cielos con cierto recelo la actitud de Julius Caesar. Había tomado mucho poder y podía caer en la tentación de divinizar su figura y querer convertirse en dios. Ante estos hechos, un dios le robó su corona mientras dormía, sin la cual el Caesar no era nadie. Entonces Julius le pidió ayuda a Júpiter y a los niños para que le ayudaran a descubrir quien tenía la corona. A modo de cluedo, fueron pasando por distintas pruebas en las cuales, si las pasaban, les dirían quien no había sido, cuando no había sido y donde no había sido. Después de completar todas las pruebas se supo que había sido la diosa Minerva, ella se disculpó ante el Caesar y este recupero su corona y Roma recuperó su paz.

enigmatic-game-english-summer (2)

Goodnight! See you tomorrow!

As you already know, you can watch the photos in the clients’ area, send us an e-mail at esftamarit@englishsummer.com and also follow us in FacebookTwitter and Instagram :)