Martes… Parece que no y el turno ya se va acabando, ¡qué rápido pasa y qué bien nos lo estamos pasando!

Los alumnos se despertaron, desayunaron y fueron a clase. A la hora de comer unos rockeros entraron en el comedor y les bailaron el grease lightning, cuando acabaron les invitaron al baile de la noche.

Después de comer, los alumnos fueron a clase y los de Watersports o Sailing fueron al Club Náutico de Tarragona. En clase prepararon su actuación para el concurso de teatros y los que habían ido al mar, bajo las indicaciones de los monitores del club náutico, realizaron distintas actividades: surf, paddlesurf, navegación con distintos barcos… They had a lot of fun!

englishsummer-tamarit-campamentos-de-verano

Siguiendo con el horario fuimos a la piscina/playa según fueran seniors o juniors y después de merendar jugaron los olympic games.

Se ducharon y los rockeros les invitaron para que pasaran a su fiesta. Un grupo de chicos y chicas, querían participar en la fiesta.  Se fueron a cambiar rápidamente y el tiempo retrocedió medio siglo.

rock'n and roll- englishsummer-tamarit-campamentos-de-verano

Patillas largas, camisetas blancas con mangas dobladas, cinturón, tejanos , gafas de sol, gomina y una mezcla de chulería y prepotencia bien teatralizadas junto con trenzas, mejillas coloradas, falda roja, camiseta negra y sudadera rosa a lo Pink Lady… fueron los esenciales en una de las noches más marchosas de nuestros campamentos de verano.

Todo estaba listo para que empezara el baile y la fiesta. Pero antes toca recargar baterías: todos iban pasando por el self-service de comida, compuesto por hamburguesas, sandwiches y Coca-Cola. Después de cenar, hubo varias actividades preparadas para los alumnos.

La fiesta acabó con los bailes del turno, y Froggy nos dijo: ¡good night!

¡Hasta mañana!

Visit the clients’ area to watch all the pictures. You can send us an email at esftamarit@englishsummer.com and follow us in FacebookTwitter and Instagram to know everything of the Summer Camp!