Wake up! Rise and shine! Empezamos el día con los froggygames, desayunamos y directos a las habitaciones a lavarse los dientes y a hacer la cama antes de ir a clase.

Durante el recreo se cogen cada vez menos móviles, empiezan a sentir el final del turno y con él las ganas de aprovechar al máximo las amistades hechas en el campamento de verano.

En la comida un grupo de piratas e vaqueros entra y empieza a luchar… Parece que se avecina una pelea por la hegemonía en la finca de Tamarit, ¡parece que necesitan la ayuda de los alumnos!

Por la tarde la mayoría siguieron el horario habitual y algunos fueron a Jungle Treck, el parque de tirolinas. Otros se fueron a la piscina, recreo, merienda y móviles, y finalmente: olympics… ¡Qué emoción qué reñido que está!

43648892341_d56ef65215_b

La fiesta de la noche fue Capture the Flag. Consistía en que todos los chicos y chicas se dividieran en dos equipos, los cuales tenían que esconder su bandera donde quisieran. Cada equipo tenía que encontrar la bandera de su contrincante, estaban muy bien escondidas e hicimos dos rondas de juego y tanto piratas como vaqueros ganaron una vez. Empataron, con lo cual se tuvieron que repartir la finca, aceptando el resultado con deportividad.

28761623217_ce1ce518ac_b

That’s all for today! Goodnight!

Goodnight! See you tomorrow :)

Visit our clients’ area to watch all the photos and follow us in FacebookTwitter and Instagram!!!