Hoy es uno de los días más esperados del turno. Estamos hablando de los Tamarit Awards “Formal dress night”. Es una noche, en la cual, los alumnos reciben diplomas según como se han comportado en el campamento: el más simpático, el más educado, el más responsable… La fiesta exigía etiqueta de gala.

El día transcurrió con normalidad: clase, comida, piscina y clubs. Estaba planeada una actividad de kayak y, por fin, el mar dejó que los que se habían apuntado la realizaran exitosamente.

Después, al volver a la casa, we had our snack y nos dividimos por equipos para jugar a los Olympics. Los partidos fueron intensos y divertidos, como es habitual. Se ducharon y se prepararon para la gala.

fromal-dress-night-campamentos-de verano

Camisas, pelos repeinados, elaborados recogidos, vestidos largos…it’s Formal Dress night! Los alumnos se juntaron en grupo de monitores antes de encarar la alfombra roja. ¡¡¡Parecían los mismísimos Oscar Awards!!!

Elegancia, estilo y glamour fueron captados por un fotógrafo profesional que vino a cubrir el evento. Después de hacerse la foto oficial, se dirigieron a sus mesas, las cuales estaban impolutamente decoradas, a disfrutar de un delicious dinner.

And guess what? Los monitores, teachers y MP’s, con sus mejores galas, se convirtieron en camareros de los alumnos.

El momento más esperado llegó: la entrega de los Awards. Hubo muchos nervios y emoción. Fue una gran noche, que acabó con todos los chicos y chicas en un corro al ritmo de una canción lenta y agradable. El turno se está acabando y ellos son conscientes de que los the best summer days are finishing, así que alguna que otra lagrimita cayó.

night-campamentos-de verano

That’s all for today… see you soon!

Watch the pictures in the clients’ area and follow us in FacebookTwitter and Instagram to know everything about this marvelous Summer Camp:)