Good morning families, yesterday we had a very bussy day, full of activities.

Empezamos el día realizando las fotos del turno. Primero las de cada grupo con su monitor, y después de desayunar nos juntamos todos en las gradas donde junto con los monitores, directivos, MP’s y teachers nos hicimos la foto de grupo. Luego todos fuimos a clase, y después de comer realizamos las fotos por equipos, cada uno con su respectivo entrenador.

After the English classes, we got prepared to go to the beach, where we could swim for a long time while others were building sand castles, playing frisbee and many other sports.

Al mismo tiempo, los alumnos que realizaban watersports también estuvieron en la playa y disfrutaron de una agradable clase de paddle surf XL y kayak.

IMG-20180823-WA0003 (2)-min

After the beach we changed into sport clothes to play the first match of each team in the Olympics competition. We had so much fun!

Después de los Olympics, nos preparamos para la fiesta de la noche ¡Rock and Roll party! IMG_4419-min

Cenamos al aire libre en el jardín, disfrutando de una autentica cena americana: hamburguesas, sándwiches, patatas, refrescos y helado. Después de cenar vimos la actuación de los monitores, seguida por un gran concurso de baile y disfraces que fue muy divertido.IMG_4464-min

Así mismo, también hubo distintos minijuegos repartidos por el jardín, a los cuales pudieron jugar todos los alumnos durante la velada.IMG_4409-min

Seguimos trabajando para arreglar lo antes posible la plataforma online de Flickr y esperamos que en breve puedan estar disponibles las fotos.

That is all for today! Para estar al corriente de todo seguid el blog y nuestras redes sociales: Instagram, facebook y twitter.

See you soon!