Good Morning Parents!

Los niños se levantan, se lavan la cara y se preparan para empezar el día con los Froggy Games. Son una serie de ejercicios y juegos pensados para que el alumnado se active y empiece el día con energía.

Hope you are ready to use your imagination because is time for English class! The kids had the opportunity of doing arts and crafts presenting their ideas. Para seguir disfrutando del día muchos de los niños fueron a una actividad llamada “Jungle Treck”. En ella pudieron desarrollar nuevas habilidades y cooperar en equipo con el resto de sus compañeros.

IMG-20180823-WA0009 (1)-min

Kids that did not assist to The Jungle Treck activity, were entertained at the clubs. Which are, different type of activities to develop several skills such as cooperation, coordination and confidence.

IMG-20180823-WA0006 (1)-min

Como todos los días, los animamos a que hagan deporte por equipos respetándose mutuamente. A esta parte del día la llamamos “Olympics”. Han aprendido a aplicar el fair play de manera que han interiorizado los valores que conlleva una competición sana y responsable.

While the senior students were busy at the clubs, the juniors had a great time at the swimming pool where we had fun playing different games in the water and learning new moves.

The Big Froggy game ha llegado! Los niños participaron en un juego similar a La Oca Tradicional pero adaptado a nuestras casas de English Summer SA. En él tenían que cooperar en equipos y realizar actividades deportivas o de reflexión. También pudieron disfrutar de un espectáculo realizado por los monitores durante la cena.

20180822_220842 (1)-min

That is all for today!

Recordad que mientras intentamos solucionar los problemas con Flickr que no nos permiten colgar las fotos a diario, podéis seguirnos a través de este blog y de nuestras redes sociales: Instagram, facebook y twitter.

¡GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN!20180822_220920 (1)-min