Good morning everyone! Saturday was a busy day. We had check out for many students in the morning, while some others remained at the Tamarit house, waiting for the new students to arrive.

Los estudiantes que aún no habían terminado su estancia en la casa se dividieron entre los que se iban a pasar el día a los parques de Costa Caribe y Portaventura. Así como aquellos estudiantes que permanecían en la casa durante la jornada a la espera de que llegasen sus nuevos compañeros y monitores.

Los alumnos de Costa Caribe y Portaventura, disfrutaron de un gran día lleno de actividad y energía, subiendo a las distintas atracciones y admirando los distintos espectáculos del parque. Los alumnos que se quedaron en la casa estuvieron por la mañana en la piscina disfrutando del calor y el buen tiempo, realizando juegos y distintos bailes. Por la tarde se organizó una gran gymkana por equipos por toda la casa, en la cual disfrutaron y se divirtieron mucho.

20180824_163714-min

At the same time, those students that had finished their term in English Summer, waited with their monitors at the white carpet, while all the families were arriving at Tamarit for the Closure Ceremony.

En la Ceremonia de Clausura, los directivos explicaron a las familias todas las actividades que los alumnos habían realizado durante su estancia en el campamento, así como el funcionamiento de las clases de inglés. Después, los alumnos separados por equipos fueron entrando según la posición de su equipo en los Olympics, cada uno recibiendo su medalla correspondiente.

20180825_122345-min

We follow the ceremony giving the class awards and some others as: best sport spirit, best companion, etc. We ended the event singing the song prepared through the week and dancing some English Summer dances that the students had learned during their time in Tamarit.

Acabamos la jornada con una agradable barbacoa celebrada al aire libre, donde los alumnos pudieron comer jugar y conocer a los nuevos monitores, así como prepararse para recibir a todos los nuevos compañeros y amigos que iban a llegar al día siguiente.

20180825_205209-min

 

That is all for today! Recordad que podéis seguirnos durante el turno a través de este blog y de nuestras redes sociales: Instagram, facebook y twitter. Watch the photos in our Client’s area!