Hello Mums and Dads! All good must come to an end, ayer no pudimos escribiros porque nos fuimos a PortAventura y Costa Caribe!! 

El viernes por la mañana realizaron una prueba para ver cómo han avanzado esta semana en los campamentos de inglés. Por la tarde estuvimos en la piscina y haciendo Clubs de nuevo. Como todos los días los de Watersports se fueron a Tarragona donde hicieron una gimcana con todo lo que habían hecho durante el día, incluso representaron una escena de Titanic en el mar, lo pasaron en grande! Podréis ver fotos y videos en el área de clientes.

Por la noche hicimos el divertido juego Capture de Flag que tanto les gusta y además con ambientación pirata!! Nuestra monitora Julia les preparó un fantástico relato pirata para antes de empezar el juego en el que tuvieron que dividirse todos los alumnos en dos equipos que tenían su base en cada parte de la casa y había que esconder la bandera para que el otro equipo no la encontrara e ir tratando de parar el avance del otro equipo hacia su base. Fue una pasada!  

Y ayer como ya hemos dicho era día de excursión!! Qué ganas tenían ya de que llegase este día! Se subieron a un montón de atracciones  y toboganes, estuvieron cantando en las colas y animando a todo el mundo, vimos espectáculos incluso!! 

1t final 1 005

Los que nos quedamos en casa no nos quedamos con nada que envidiar, fuimos a la playa y a la piscina, como no éramos muchos hicimos mucha piña y disfrutamos mucho. Por la tarde vimos una peli en inglés y luego jugamos por toda la casa, terminaron agotados!! 

1t final 1 018
Y por la noche… BBQ NIGHT! Cenamos todos en el exterior y luego nos despedimos con bailes y canciones. Hubo risas y por desgracia muchas lágrimas, ha sido un turnazo y nadie se quiere ir! Algunos se quedan y están tristes por la marcha de los hijos de todos aquellos que nos habéis visitado hoy para asistir a la ceremonia de clausura y recoger a vuestros hijos e hijas. Ha sido un turno maravilloso, se han portado estupendamente y nos han hecho muy fácil nuestro trabajo, no podemos hacer más que agradeceros la buena parte que os toca! Deseamos ver las sonrisas de vuestros hijos muchos años más junto a nosotros!

Los que tenéis a vuestros hijos aún en Tamarit, mañana volvemos de nuevo con noticias dando ya comienzo al turnazo que va acaba de empezar, el 2T!! Estos campamentos de verano no descansan!