Good afternoon!

Acabamos ya el finde en Tamarit, y podemos decir con toda certeza que ha sido una pasada!!! Hemos hecho un montón de cosas y nos lo hemos pasado genial.

El sábado por la mañana nos despertamos más pronto de lo habitual para poder ir con tiempo a Port Aventura y Costa Caribe. Nos pusimos la camiseta blanca del colegio y subimos al bus súper emocionados. Los niños que se quedaron en la casa de Tamarit también se lo pasaron genial, ya qeu hicieron juegos todo el día, fueron a la piscina, dibujaron carteles con pintura…

El día tanto en Port Aventura como en Costa Caribe fue fenomenal: hacía sol pero tampoco hacía un calor horrible, osea que el tiempo nos dejó disfrutar. Subimos a todas las atracciones que pudimos, que fueron muchas porque tubimos la suerte de encontrarnos con súper pocas colas!! Los de Costa Caribe se pasaron todo el día en remojo, y después de tanto tobogán también acabaron rendidos.

Cuando llegamos a casa nos fuimos directos a las duchas y después cenamos barbacoa ¡qué rico! Después bailamos un rato y tocamos la guitarra y cantamos con la monitora Mariona Otal, que hizo salir al escenario a unos cuantos niños que querían cantar delante de todos. Cuando se metieron en la cama se quedaron dormidos en menos de un minuto!!

Esta mañana nos hemos despertado un poquito más tarde de lo habitual y después hemos desayunado. Lo primero que hemos hecho ha sido subir a las habitaciones para cambiar las sábanas y ordenarlas lo máximo posible, ya que a las 10:45h subía el equipo directivo a las habitaciones para hacer la room inspection. Las hemos dejado estupendas contando con la ayuda de nuestros monitores. A  las 10:30h se han ido al Castell de Tamarit los alumnos que deseaban ir a misa. Los demás, acabada la room inspection y la media horita de break y telephones se han puesto el bañador y han ido a la piscina.

Antes de comer hemos tenido un ratito para empezar a preparar la actuación del Talent Show: qué bailes más chulos vamos a ver!!

Después de comer hemos hecho una actividad muy chula que nos ha enseñado nuestra súper monitora María Tamayo, que estudia química. Nos ha enseñado a hacer burbujas irrompibles, qué guay!!! Después de merendar hemos hecho los Athletics, diferentes pruebas de velocidad, longitud, habilidad, peso… que contaran puntos para los Olympics, que por cierto estan muy igualados.

Después de cenar celebraremos el Talent Show de este 4T 2019!!!

Y así llegamos al final de nuestra primera semana en Tamarit: tenemos muchísimas ganas de empezar la segunda!!

Podéis ver todas las fotos del fin de semana en el Flickr!

Hasta mañana!!