Buenos días a todo el mundoooo!!!

El calor aprieta fuerte hoy en Tamarit, pero seguimos con energia!! Ayer por la noche nos lo pasamos fenomenal en la fiesta: nos reímos muchísimo con el teatro que hicieron los monitores, cenamos hamburguesas riquísimas que pudimos acompañar con refrescos y patatas… Luego tuvimos que buscarnos una pareja para poder participar en el Dance Contest. Júlia Callejas y Thomas Aston fueron la pareja senior que ganó el concurso, y la pareja junior que se llevo el premio fue la formada por Irati Vinyets y Paola Lozano. Pero qué bien nos lo pasamos todos bailando!! A demás, nuestros monitores nos enseñaron a bailar el Grease Lightning. También repartimos el premio a la mejor caracterización de la noche y este se lo llevaron Julia Montón y Quim Ferré. Enhorabuena chicos!!

Hoy iremos a la playa, y los alumnos apuntados a Watersports iran al club náutico de Tarragona. Con el calor que hace tenemos muchísimas ganas de ir!! Luego haremos los Olympics y nos prepararemos para la DISCO PARTY de esta noche!!

Os seguiremos informando!!

————————————————————————————————————————————————————————————————–

Goooood Morning!!

It’s really hot today in Tamarit, but we’re full of energy!! We had a blast last night: GREASE party was amazing! We had a lot of fun playing games, with the performance of our monitors… We also had dinner outside, delicious cheeseburgers with fries. Then we had to find a dancing partner so we could participate in the Dance Contest.

This afternoon we’re going to the beach and the ones doing Watersports will go to Tarragona to release the activities.

Tonight we have Disco Party, but there will be many surprises!!!

See you tomorrow!!