Buenos días familia!

¡Qué noche la de ayer! Se juntaron un montón de emociones, y todos los niños estaban radiantes. Nos juntamos todos ya cambiados en la zona del ping-pong por grupo de monitores y esperamos a ser llamados para bajar por la alfombra roja hasta llegar al fotógrafo que nos sacó una foto de grupo. Luego los monitores nos acompañaron hasta nuestras respectivas mesas. Cuando estuvieron todos sentados inauguramos la cena con un brindis inicial. ¡Por todos nosotros y los magníficos días que hemos pasado y aún nos quedan!

Los monitores sirvieron la cena y las bebidas: patatas bravas, focaccia, calamares a la romana… Entre otras cosas; los niños estaban encantados. Clausuramos la cena con un helado riquísimo y empezó la esperaada gala de los Froggy Awards. En esta ceremonia se nomina a los niños a diferentes premios y hay un ganador de cada categoria, como por ejemplo, la sonrisa más bonita, el más amigable, el más educado, el de la mirada más bonita… El último premio, y también el que hace más ilusión es el de Miss y Mister Tamarit!

Para acabar la noche, hicimos unos cuantos bailes y nos fuimos a dormir. Esta mañana nos hemos despertado con una sorpresa: teníamos OUTDOOR breakfast. Hemos desayunado todos juntos en el jardín unas deliciosas napolitanas, ¡qué suerte!

En vez de ir a la playa, hoy también nos quedaremos en la piscina y haremos clubs. Así todos habremos hechos los clubs de la tarde!! Esta noche tenemos la fiesta de ENIGMATIC GAME, que mañana os contaremos, porque como dice el título es una fiesta enigmática y no os podemos explicar nada!!

Hoy es el cumple de una alumna que ya lleva muchos años con nosotros: felicidades Júlia Callejas!

Mañana los alumnos tienen el último exámen de inglés, así que hoy están acabando todo el temario.

Hasta mañana!!