Queridos papás y mamás,

Como cada año, os damos la bienvenida al blog del campamento de verano en English Summer S.A.

Durante los próximos días os informaremos de todo lo que está pasando en los turnos de Vallclara mediante esta plataforma. Nuestro objetivo es que conozcáis de forma fácil, rápida y eficaz todos los detalles de cada semana en la finca que marca el origen de English Summer S.A.

Cada mañana, el monitor que se encargue de las publicaciones en el blog, os explicará las aventuras que hayan tenido lugar el día anterior en Vallclara. Tanto por lo que a las clases de inglés se refiere como sobre las diferentes actividades, deportivas o culturales, que se hayan realizado. Por supuesto, también se os mantendrá informados sobre las fiestas temáticas de cada noche.

Para no perderos ningún detalle sobre lo que está haciendo vuestro hijo/a en su día a día y conocer al dedillo en qué consiste una English Summer experience, solo tendréis que visitar este blog a diario.

Además, podréis acceder a la GALERÍA FOTOGRÁFICA de vuestro turno a través de la sección de noticias del área de clientes en el que encontraréis los álbumes de acceso privado y uso exclusivo para madres y padres de los niños/as inscritos en los campamentos.

area de clientes

Desde donde y cuando queráis

También a través de FacebookTwitter, InstagramYoutube pondremos a vuestro alcance toda la información sobre lo que pasa en los campamentos de English Summer S.A.

Esta iniciativa nace de querer acercaros la magia de los campamentos a todas las familias, con la voluntad que desde casa podáis ser partícipes de los mejores momentos de vuestros hijos e hijas.

Gracias y bienvenidos.