Good Morning Vallclara!!! Welocome to the English Summer Camp blog of Vallclara!

We have been very busy during this weekend so we have a lot of things to tell you!!!

El sábado algunos de nosotros fuimos a PortAventura donde disfrutamos de un día maravilloso en el que vimos espectáculos, como el de la hora de comer en la cantina, o montándonos a muchas atracciones como el Dragon Khan, Shambala y muchos más!!! Los más pequeños por eso, disfrutamos del Sésamo Aventura y de todas las actividades que hay para nosotros en las que nos lo pasamos en grande!!!

Algunos de nosotros en vez de ir a PortAventura fuimos a Costa Caribe donde nos lo pasamos genial entre water slide and water slide.

costacaribe-vallclara-campamentos-inglés-2018.jpg

Finalmente, los alumnos que nos quedamos en la casa de Vallclara disfrutamos de un día más tranquilo pero no menos divertido!!! Empezamos el día algo más tarde ya que nos despertamos a las 9:00 am y después de desayunar estuvimos haciendo muchos juegos de interacción y cooperación. Después de comer fuimos a la piscina en la que pasamos un muy buen rato, y más tarde volvimos a la casa para ver una película mientras esperábamos al resto de compañeros que venían de PortAventura y Costa Caribe.

Cuando estos llegaron tuvimos una cena muy especial: BBQ PARTY!!! It was so cool because it was an outdoor dinner with all of our friends, monitors, teachers…

Una vez acabamos de cenar, fuimos todos a bailar un poco para despedirnos del magnifico día con la canción del turno pero también nos despedimos de todos nuestros amigos que se iban a la mañana siguiente, algunos dijimos algunas palabras, y después fuimos todos a dormir.

goodbye-vallclara-campamentos-inglés-2018.jpg

WAKEY WAKEY RISE AND SHINE!!!

El domingo por la mañana nos despertamos bien temprano para preparar toda la ceremonia and it was time to say goodbye to our mates who left. Una vez terminada, rápidamente preparamos el Check-in para los nuevos alumnos que entraron esta semana y recibirlos de la mejor manera posible.

checkout-vallclara-campamentos-inglés-2018.jpg

Cuando se fueron los padres, los nuevos alumnos hicieron el English Level Exam. Más tarde nos pusimos en grupos de monitores para hacer integration & preparation of the presentation show of the night!!!

 

Watch all the pictures in the clients’ area and send us an e-mail at esfvallclara@englishsummer.com. No dejéis de seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.