Good morning families!

Yesterday in the English Summer SA Camp of Vallclara  we had a special breakfast in which the condition of getting food was to wear our pijama’s on!!! Afterwards we changed to our casual clothes to go to our English Lessons!!!

Al acabar de comer y hacer la ultima clase de inglés del día fuimos a la piscina como cada día aunque el tiempo no nos permitió disfrutar de un baño soleado.

piscina-vallclara-campamentos-inglés-2018.jpg

Llegó la hora de hacer un poco de deporte ya que estamos en la recta final de los Olympic Games y tenemos todos muchas ganas de conocer al equipo ganador del turno!!

Después de los olympics & clubs fuimos a las habitaciones para prepararnos para la gran noche de Formal Dress and we all put our best clothes on. All the kids were stunning!clubs-vallclara-campamentos-inglés-2018.jpg

Este año, la cena de los Oscars era en grupo de monitor en vez de por parejas aunque tuvimos seis parejas V.I.P que pudieron disfrutar de una gala más íntima.

dressformal-vallclara-campamentos-inglés-2018.jpg

Durante la gala, repartimos diferentes premios: the nicest, the politest, the cleanest room, Mr & Miss Vallclara y muchos más!!!

See you tomorrow family!

No dejéis de visitar el Área de Clientes para ver las fotos y si queréis conocer las novedades de los campamentos y los cursos de idiomas al extranjero, follow us in FacebookTwitter and Instagram.