¡Hola de nuevo familias!

Desde el 29 de julio que dijimos adiós al 2V y al grupo que más tiempo pasó en la finca (18V14) y hasta el 12 de agosto, nuestra casa de Vallclara tiene unos huéspedes algo diferentes a los que estamos acostumbrados. Padres, madres, hijas e hijos se encuentran ahora all together en nuestra finca más longeva. ¡Estamos realizando el FAMILY CAMP!Family camp1

Los campamentos para toda la familia fue la novedad que implantamos en 2017 para que las familias activas que quieran pasar unas vacaciones en un entorno rural inigualable puedan hacerlo a la vez que aprenden juntos. Durante una y dos semanas combinamos deportes: excursiones a pie, BTT, tenis, Olimpiadas familiares, fútbol, baloncesto… y actividades culturales concebidas para que toda la familia lo pase en grande.

_69I9628

Al mismo tiempo, brindamos la oportunidad de practicar inglés con un equipo de animación nativo. Este equipo, que se encargará de organizar una agenda de actividades libres o dirigidas para las familias al completo, también lo hará de forma exclusiva para los más pequeños, con la finalidad que los adultos puedan disponer de tiempo libre:

There is no such a thing as fun for the whole family