Good morning parents,

Ayer abríamos los ojos de buena mañana con una sonrisa en la cara ¡es imposible no hacerlo en estos campamentos de verano! Alumnos, monitores, equipo directivo y teachers fuimos todos a desayunar. Strawberry Jam Sandwich, chocolate cereals and orange juice. Al acabar nos lavamos los dientes y empezaron las clases.

We couldn’t face the class with an empty stomach, so we had lunch with our monitor group while we talked about those difficulties each level had and how to overcome them. 

¡Y llegó la clase! Por la cara de los niños al salir de las clases y lo que nos contaron, se ve que les va bien.43160716955_a75b2987fb_k

It was time to chill out after the lessons, so we went to the swimming pool. Something big was happening inside the theatre, but kids had to wait until night to discover what was it. 

We did another rotation of olympics. It seems that Bears and Turtles lead the classification, but there are enough days to come to turn the tables on the final result. 

Después de ducharnos y quedarnos frescos, fuimos todos a cenar. En el tiempo libre después de la cena y antes de la fiesta, algunos alumnos aprovecharon para jugar los partidos del campeonato del mundo. And then it was time to party!

Fuimos al teatro, donde el espectáculo empezaba: en una parte, una gran mesa de electrónica y luces, donde nuestro equipo de producción y realización se encargaba de el correcto funcionamiento de cámaras, luces y música. Algo iba a pasar, y pasó. De repente entró en escena el presentador del programa. ¡El teatro se había convertido en un plató televisivo! It’s furor party! Los niños desconocían el programa, pero estamos seguros que vosotros, papás y mamás, seguro que lo conocéis.

42257456280_e7c41a7f01_k

Hicimos un montón de pruebas por equipos, y al final los Turtles se alzaron con la victoria. ¡It’s time to dance!

Algunos acabaron la fiesta saltando y botando al ritmo del beat, otros riendo y jugando con sus amigos; pero todos felices. Uno de nuestros objetivos principales, aparte de la seguridad en todo momento y que aprenda inglés, es que el niño salga de nuestros campamentos más feliz y siendo mejor persona de lo que lo era al entrar, y creemos que vamos por el buen camino.

Os recordamos que podéis seguirnos por todas nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram. Además, a diario colgamos fotos de los campamentos en el área de clientes.

See you soon!

#Froggy