Good morning parents,

Ayer fue día de despedidas y bienvenidas. Por la mañana se fueron los niños y niñas que solo hacían una semana. La ceremonia de clausura fue un éxito total, y tanto padres como niños se fueron de la casa con una sonrisa en la cara, el bolsillo lleno de experiencias y la promesa de volver el año que viene a nuestros campamentos de verano.

Los monitores y los  niños que se quedan dos semanas nos fuimos a comer, y por la tarde llegaron los alumnos del 18V42. Después de hacer el check-in, los niños fueron a hacer el examen de nivel. Al acabar, nos reunimos delante de las gradas y explicamos las normas del turno, que básicamente se resumen en una palabra:

Respect.

Fuimos a cenar, y al acabar empezamos los juegos de integration y icebreaking. Al acabar, nos reunimos en el teatro, donde vinieron unos invitados especiales: froggy pirates. Presentamos los bailes del verano y nos fuimos todos a dormir.

Primer día, primera noche. ¡Lo bueno empieza!

Os recordamos que podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram para saber todas las novedades del campamento y podéis mirar todas las fotos a través del área de clientes :)